DESCRIPCION :

Espectacular y luminoso departamento de dos niveles a inaugurar. Excelente conectividad en el corazón de Vitacura, cercano a comercio, bancos, restaurantes, Parque Bicentenario.
Primera planta : Recibo, sala de estar, comedor, cocina integrada full electric, completamente equipada con mesones de cuarzo y electrodomésticos Bosch, incluye refrigerador, congelador, lavavajillas, lavadora y secadora, cocina encimera vitroceramica, campana retráctil, horno eléctrico. Amplia terraza en doble altura con quincho de última generación. Baño de visitas y bodeguita.
Segunda Planta: Hall de distribución de acceso a suite con walking closet y terraza con vista despejada. Segundo dormitorio con walking closet y el baño.
Todo el piso es de madera de ingeniería natural, las ventanas de PVC y termopanel. Cuenta con focos y rollers. Calefacción por losa radiante.
El edificio cuenta con una gran piscina de nado temperada, amplios jardines, 120 mts para gimnasio, spa, yoga. En el subterráneo están los baños, duchas y lockers para personal de servicio.
El departamento incluye bodega y 2 estacionamientos.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
SIN MASCOTAS
CONSULTAS POR FORMULARIO DE CONTACTO.

Características propiedad
cocina americana, despensa, hall, cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, piscina, portón eléctrico

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Contactar al vendedor


Más sobre esta propiedad :


Nombre:
E-mail:
Teléfono:
codigo de verificacion captcha
Ingrese el codigo